Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: el gol increíble que Teo Gutiérrez se perdió en la Copa Sudamericana

El delantero de Junior tenía la posibilidad de anotar con el arco vacío, pero falló su remate a pocos minutos del final contra Sport Recife

Jueves 26 de octubre de 2017 • 22:49
0

Faltaban doce minutos y Junior de Barranquilla le ganaba como visitante a Sport Recife por 1-0, en duelo por la Copa Sudamericana , cuando Teófilo Gutiérrez tuvo una magnífica oportunidad para aumentar la diferencia. El ex delantero de River y Rosario Central recibió un pase al claro, ya sin el arquero por delante, con todo el arco a su disposición... pero tanto quiso medir el remate que lo envió muy alto, lejos. Teo se tomó la cabeza sin poder creer lo que se había perdido... y nadie aún puede entender cómo falló ese remate.

Finalmente, Junior se impuso por 2-0, con doblete de Yony González, y dio un paso enorme en busca de las semifinales del torneo continental. El ganador de este cruce se medirá en la próxima instancia con el vencedor del clásico carioca entre Flamengo y Fluminense (1-0 para los rojinegros en el primer encuentro).

Por el otro lado del cuadro vienen Independiente (que en la ida goleó en Asunción a Nacional de Paraguay, 4-1), y Racing, que para seguir adelante deberá remontar en su cancha el 0-1 en su visita a Libertad, también de Paraguay.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas