Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River: Nacho Fernández se entrenó a la par de sus compañeros y sería titular ante Lanús

El mediocampista, que se había realizado estudios por un dolor en la espalda, no sufre una lesión y estará a disposición de Marcelo Gallardo para el desquite de las semifinales de la Copa Libertadores

Viernes 27 de octubre de 2017 • 16:05
0
Nacho podrá jugar ante Lanús en la vuelta
Nacho podrá jugar ante Lanús en la vuelta. Foto: CARP

(DyN) - El mediocampista de River Plate Ignacio "Nacho" Fernández se entrenó hoy a la par del plantel en el predio de Ezeiza, tras los estudios que se realizó el jueves por un dolor en la espalda, y será titular el martes ante Lanús, en el desquite de la serie de semifinales de Copa Libertadores de América.

Los resultados del volante determinaron que no posee una lesión, por lo que será tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo para el decisivo encuentro del martes en La Fortaleza, en búsqueda del pasaje a la final del torneo continental.

En consecuencia, en River sólo se anticipa la variante obligada en el lateral izquierdo de Milton Casco por el lesionado uruguayo Marcelo Saracchi.

Antes del encuentro con Lanús, River deberá visitar mañana a Talleres, por la séptima fecha de la Superliga, y lo hará con un equipo alternativo, para reservar a los habituales para el martes.


De esta manera, este sábado River jugará con Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Carlos Auzqui, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré.

La lista de concentrados la completan Enrique Bologna, David Martínez, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade, Santiago Vera, Matías Moya y Cristian Ferreira.

Mañana, el plantel se volverá a entrenar desde las 9.30, en el estadio Monumental, y al mediodía partirá la delegación a Córdoba para afrontar el compromiso con Talleres.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas