Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina superó a Chile en su debut en el Cuatro Naciones de handball

El equipo albiceleste le ganó con claridad al seleccionado chileno por 29 a 24 en el Gimnasio Polideportivo de São Bernardo do Campo

Viernes 27 de octubre de 2017 • 00:00
0
Los Gladiadores vencieron a Chile
Los Gladiadores vencieron a Chile. Foto: CAH

SAO BERNARDO DO CAMPO, Brasil.- Los Gladiadores realizaron su segunda experiencia de partido durante su estadía en Brasil, que terminó con triunfo por 29-24 ante Chile en el primer partido oficial en el Torneo Cuatro Naciones que se disputa en la ciudad São Bernardo do Campo.

El equipo de Manolo Cárdenas fue superior a Chile y obtuvo una rápida ventaja que mantuvo durante todo el juego, si bien fue fluctuando. "Tuvimos un buen inicio, sobre todo defensivamente. El único problema han sido tal vez las pérdidas de balón, que no nos han dado la posibilidad de casi sentenciar el partido en el primer tiempo a pesar de tener una buena ventaja", indicó el entrenador argentino Manolo Cadenas. "Chile ha estado más dinámico, con más movilidad que nosotros".

"La defensa ha estado similar al partido con Brasil y el ataque con intermitencias pero con mejores acciones colectivas", analizó el director técnico.

Mañana desde las 15 (hora argentina) Argentina se verá las caras con Uruguay, que viene de caer con Brasil 34 a 15. En tanto que el local se enfrentará a Chile.

La formación inicial argentina fue con Leonel Maciel, Federico Fernández, Andrés Moyano, Manuel Crivelli, Nicolás Bonanno, Federico Pizarro y Lucas Moscariello.

Goleadores: Federico Pizarro (5), Juan Pablo Fernández, Santiago Baronetto, Ramiro Martínez y Manuel Crivelli (3), Lucas Moscariello, Nicolás Bonanno, Julián Souto Cueto, Andrés Moyano, Ignacio Pizarro (2), Gonzalo Carró Castri y Mariano Cánepa (1).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas