Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alerta meteorológica por fuertes tormentas y ráfagas en la Ciudad de Buenos Aires

También alcanzará a la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero

Jueves 26 de octubre de 2017 • 23:56
0
Lluvias y tormentas en la Ciudad para el viernes
Lluvias y tormentas en la Ciudad para el viernes. Foto: DyN / Javier Brusco / Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta noche una alerta por fuertes tormentas y ráfagas en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Este de La Rioja, Centro y norte de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que en lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes 27 estas áreas de tormentas tenderán a intensificarse y propagarse hacia el noreste afectando al resto del área de cobertura", informó el SMN en un comunicado y añadió: "Algunas de ellas podrán ser fuertes acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones comenzaran a mejorar de sudoeste a noreste durante el transcurso del viernes 27".

Hoy, la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima, de 22%, con una humedad relativa de 86%.

Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas