Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Sábat, sobre el vínculo padre e hijo y el oficio de dibujantes que comparten

[Video] Hermenegildo y Alfredo Sábat dieron su primera entrevista juntos

Jueves 26 de octubre de 2017 • 23:50
0

Hermenegildo y Alfredo Sábat, ambos dibujantes, estuvieron por primera vez juntos en una entrevista en Análisis PM y hablaron sobre el vínculo que los une. A su vez, contaron cómo se siente compartir el oficio y cuáles fueron sus fuentes de inspiración.

cerrar

Hermenegildo heredó el nombre y el oficio de su abuelo. Alfredo, de su padre heredó la pasión por el dibujo. "Cuando él era un niño, yo estaba en casa pintando y llegaba al mediodía a ver lo que yo estaba haciendo. A mí me alegraba mucho", recordó Hermenegildo.

"Nuestro padre es el primer modelo de adulto. Yo pensé que lo que él hacía era lo normal, lo que hacía todo padre. Pero después me di cuenta de que no era normal", manifestó Alfredo en referencia a su papá.

cerrar

Respecto del aprendizaje, Hermenegildo expresó que cometió el "gravísimo error" de ser autodidacta. Alfredo agregó que comparten un modo de pensar: lo hacen más en imágenes que en palabras.

"Alfredo es un tipo intachable", expresó su papá. En ese sentido, dijo que nunca lo vio hacer algo criticable o irritable. Por otra parte, Alfredo resaltó que su padre sigue siendo un modelo y una fuente de enseñanza. "A mí me sigue sorprendiendo cómo puede hacer las cosas que hace", agregó. Se nota que la admiración es mutua.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas