Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El karma de Gerardo Martino: Atlanta United fue eliminado por penales

Los dirigentes del granate dijeron que jamás hablaron de vender localidades para hinchas millonarios, que igual compraron; desde la seguridad recomiendan "no ir o la van a pasar mal"

Viernes 27 de octubre de 2017 • 07:35
0

Para Gerardo Martino las definiciones por penales se convirtieron en un calvario en estos últimos años. Las dos Copa América que perdió con la selección, ante Chile, por esa vía, se le suma una nueva caída desde los 12 pasos: su equipo, Atlanta United, fue eliminado.

Atlanta jugaba ante Columbus Crew en la MLS en los cuartos de final de la conferencia este. El partido terminó empatado sin goles y fueron a definir en la serie de penales, donde el equipo del Tata Martino terminó perdiendo 3-1.

Para el equipo ganador convirtió Federico Higuaín, quien picó su penal. Además en el equipo del Tata Martino jugaron Leandro González Pirez, Héctor Villalba y Yamil Asado. También jugó un viejo conocido para el fútbol argentino, Miguel Almirón, ex Lanús.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas