Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vuelve la Superliga, con la TV paga: así se jugará la séptima fecha, con River el sábado y Boca el domingo

Conocé los horarios y qué canales transmitirán el fútbol este fin de semana

Viernes 27 de octubre de 2017 • 08:21
0
Benedetto, el goleador de Boca y Santos Borré, quien será titular ya que Gallardo reservará a la mayoría de los jugadores pensando en Lanús
Benedetto, el goleador de Boca y Santos Borré, quien será titular ya que Gallardo reservará a la mayoría de los jugadores pensando en Lanús.

Tras la ausencia del fútbol el fin de semana pasado, por las elecciones, este viernes comenzará la séptima fecha de la Superliga. Será un fin de semana distinto, con River jugando ante Talleres el sábado y Boca, con Belgrano, el domingo. Además será el primero con el fútbol pago: habrá que comprar el paquete para ver los partidos, excepto los cuatro que liberarán y que se transmitirán en Fox Sports 2 o TNT.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas