Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se entregó Bebote Alvarez: el barrabrava de Independiente ya está a disposición de la Justicia

Lo confirmaron sus abogados Débora Hambo y Rubén Resnik; estaba prófugo desde el lunes, cuando dictaron su detención

Viernes 27 de octubre de 2017 • 09:41
0
Bebote en los Juzgados de Avellaneda
Bebote en los Juzgados de Avellaneda.

Pablo Bebote Alvarez se entregó a la Justicia. El barrabrava de Independiente, acusado de extorsionar a Ariel Holan, técnico del equipo de Avellaneda, ya está a disposición del juez luego de estar varios días prófugo.

cerrar

Lo confirmaron Débora Hambo y Rubén Resnik, abogados de Bebote. "Me parece muy bien que Bebote se entrege", dijeron hoy cuando el barra se presentó ante la Justicia en los tribunales de Avellaneda. Lo hizo en el Juzgado de Garantias Nº 9 a cargo del doctor Luis Silvio Carzoglio.

Bebote al entregarse a al Justicia
Bebote al entregarse a al Justicia.

"Apretar a un técnico es horrible, él no niega haber hablado con (el técnico Ariel) Holan, pero no en los términos en que se planteó. En Independiente se piensa que es una cama que le tendieron", aseguraron sus letrados en una entrevista radial. "Bebote tiene mal comportamiento pero no es un delincuente", agregaron en diálogo con radio Provincia.

La Justicia había pedido la detención de Bebote el lunes pasado. Desde allí, el barra estuvo prófugo, aunque habló en una radio y se comunicó en forma permanente con su abogada, según le confirmó la propia Débora Hambo a LA NACION. Ella misma le aseguró "ajustarse a derecho".

Son varios los años que Bebote lleva dirimiendo sus causas en la Justicia. Fueron varias las causas que se abrieron, aunque la mayoría fueron archivados o prescribieron.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas