Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo es el nuevo angiógrafo que sumó el Hospital Fernández

El aparato cuenta con tecnología para diagnosticar y tratar enfermedades cardiovasculares

Viernes 27 de octubre de 2017 • 09:38
0
El nuevo angiógrafo del Hospital Fernández
El nuevo angiógrafo del Hospital Fernández.

El nuevo angiógrafo, un aparato especialmente dedicado a diagnosticar y tratar enfermedades cardiovasculares, fue incorporado e instalado hoy en el servicio de Hemodinamia del Hospital Fernández.

El dispositivo, presentado esta mañana por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, permite obtener imágenes de altísima calidad en tiempo real.

La mayor precisión de las imágenes permite que una gran cantidad de estudios diagnósticos sobre el corazón y la circulación, y tratamientos de obstrucciones arteriales, aneurismas, enfermedades valvulares y anomalías entre otras, puedan realizarse desde ahora con mejores resultados y mayor seguridad para los pacientes.

Además de las mejoras en el área de Hemodinamia, se realizaron obras en las instalaciones sanitarias, en el servicio contra incendio, electricidad, termomecánica, gases médicos y datos/telefonía.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas