Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Como en el Teatro Colón pero con la tranquilidad de Cardales: un concierto para agendar

Es la última oportunidad de ver a una orquesta con la intimidad que solo La Reserva Cardales puede ofrecer

Viernes 27 de octubre de 2017 • 13:02
0
Un concierto en el hotel / Facebook Sofitel La Reserva Cardales
Un concierto en el hotel / Facebook Sofitel La Reserva Cardales.

La Orquesta Académica del Teatro Colón viaja este sábado al Sofitel La Reserva Cardales para protagonizar el último concierto del ciclo 2017 del hotel. Una oportunidad de acercarse a la música clásica de una manera íntima que ya fue declarada de Interés Cultural por la Municipalidad de Campana.

La orquesta ofrecerá un repertorio íntegramente francés que va con la arquitectura del lugar. Desde la Obertura de "Orfeo en los Infiernos", de Jacques Offenbach a la Suite No. 1 de "Carmen", de Georges Bizet. Todo comandado por el director Marcelo Ayub, con una trayectoria que lo llevó a presentarse en Rusia, Inglaterra, Estados Unidos y México entre otros.

El exterior del hotel en primavera / Facebook Sofitel La Reserva Cardales
El exterior del hotel en primavera / Facebook Sofitel La Reserva Cardales.

Cómo participar

El encuentro empieza este sábado 28 a las 19:30 hs con un cóctel en el lobby del hotel antes de pasar al salón del concierto a las 20:30. La entrada cuesta $ 500 y se puede reservar llamando al 03489 435832 o escribiendo a conciertos@sofitel.com .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas