Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esta es la solución para ordenar las bolsas de plástico

[VIDEO] Desde el 1 de enero de este año ya no se entregan en los mercados de Buenos Aires, pero siguen colmando los cajones de casa. Aquí te contamos cómo ordenarlas para tenerlas siempre a mano

Viernes 27 de octubre de 2017 • 14:45
0

Reducir el consumo de bolsas de plástico es uno de los grandes desafíos en la lucha contra la contaminación. Se estima que tienen 15 minutos de uso y tardan 150 años en degradarse. En la ciudad de Buenos Aires, donde circulan unos 500 millones de bolsas por año, desde comienzos de este año los comercios dejaron de entregarlas, pero el impacto sobre el medio ambiente continúa.

Para crear conciencia se proclamó el 3 de julio como el "Día sin bolsas de plástico", cada vez más se difunde el uso de bolsas ecológicas y se multiplican los activistas que cuentan en sus blogs o a través de las redes cómo es la vida sin consumir plástico.

Mientras tanto, las bolsas que seguimos recibiendo desbordan en los cajones. Si querés mantenerlas ordenadas, mirá esté video. Y ya sabés: siempre salí con tu bolsa o chango.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas