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La marca que montó un festival de música para presentar su colección

Rapsodia celebró sus tendencias del verano en un evento exclusivo

Viernes 27 de octubre de 2017 • 17:10
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No hay límites en el mundo de la moda cuando se trata de mostrar las tendencias de la temporada. Algunas firmas hacen desfilar a sus modelos en escenarios que parecen supermercados, otras invaden las calles y otras, como es el caso de Rapsodia, se animan a su propio festival de música.

Ayer por la tarde, citaron en el Hipódromo de Palermo a 300 invitados selectos para disfrutar del #RapsodiaMusicStreet. Con el espíritu de la marca detrás, hubo foodtrucks y shows en vivo con Juanse como anfitrión.

Por allí pasaron Calu Rivero, Lucía Celasco y Chiara Parravicini entre otras it guirls y amigas de la casa como Rosario Ortega. Todas desfilaron por un túnel de lucecitas con aire bohemio, una característica de la marca que la acompaña desde su nacimiento. Además, siluetas relajadas y cómodas, colores especiados y detalles urbanos que le aportan frescura a este verano que se viene.

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