Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gustavo Idígoras: "Desde que asumió Trump el comercio mundial de alimentos no está creciendo"

Viernes 27 de octubre de 2017 • 18:00
0

Gustavo Idígoras, consultor y ex agregado agrícola argentino en la Unión Europea, estuvo en el último LN+ Campo, que se emite por la señal LN+. Idígoras destacó que el Mercosur, con Brasil y la Argentina como líderes, forman "un lugar estratégico" para atender la demanda de alimentos en el mundo.

Sin embargo, alertó por el avance del proteccionismo en algunos países. Sostuvo, en esta línea, que cayó la tasa de crecimiento del comercio de alimentos, que estaba en el 5% anual, entre otros motivos por las barreras que está imponiendo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. "Desde que asumió Trump el comercio mundial de alimentos no está creciendo".

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas