Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres alternativas para disfrutar del fin de semana en la Ciudad

[Video] El mundo del café, actividades para los más chicos, música al aire libre y cultura armenia, entre algunas de las opciones para pasarlo bien

Viernes 27 de octubre de 2017 • 20:51
0

En este fin de semana de primavera, la Ciudad ofrece variadas opciones para disfrutar en familia o con amigos. Se podrá disfrutar de rock al aire libre y de las mejores costumbres de la cultura armenia. Para los fanáticos del café, un festival que no se pueden perder.

.

cerrar

Sábado y domingo: Festival de café (FECA)

En la Plaza República del Perú (ubicada en Av. Figueroa Alcorta y Salguero) se celebrará esta feria con distintos espacios para probar los mejores sabores cafeteros del mundo, además de un mercado para comprar granos y elementos asociados al café. También habrá charlas y talleres; para los más chicos, un área de distensión y juego. El sábado a las 17, se realizará la premiación al Mejor Café Notable. Abierto de 10 a 19, la entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Todo el fin de semana: Música en el Rosedal

Tanto sábado como domingo, de 15 a 17, el Rosedal de Palermo ofrecerá una nueva oportunidad de disfrutar de la música música desde el escenario flotante. Esta vez será el turno de la banda de rock Las Calandrias. La entrada es libre y gratuita y también se suspende por lluvia.

Sábado 28 de octubre: Buenos Aires celebra Armenia

Este sábado desde las 12 hasta las 19 se festejarán en Iraola y Av. Libertador la cultura y las tradiciones de la comunidad armenia. Habrá stands gastronómicos, música y danzas típicas, muestras, proyecciones, degustaciones, juegos y muchas sorpresas más. Se suspende por lluvia.

Para más información, entrá a http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas