Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con dos asistencias de Angel Di María, París Saint Germain volvió a la victoria

El Fideo, que reemplazó a Neymar que estaba sancionado, tuvo un buen partido en la goleada por 3 a 0 ante Niza

Viernes 27 de octubre de 2017 • 19:11
  |  
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
NiceNice

-

P
0

El festejo con Cavani
El festejo con Cavani. Foto: AFP

París Saint Germain, con un gran partido de Ángel Di María que jugó de titular y los ingresos de sus compatriotas Javier Pastore y Giovani Lo Celso , goleó hoy como local a Niza por 3 a 0, en el inicio de la undécima fecha de la liga francesa de fútbol.

Los goles del equipo parisino, líder e invicto con 29 puntos, fueron convertidos por el uruguayo Edinson Cavani (PT 3 y 32m) y el brasileño Dante (ST 8m), en contra, respectivamente.

Di María -reemplazante del suspendido Neymar- disputó todo el partido en París Saint Germain. El volante del seleccionado asistió a Cavani en el primer gol con la ejecución de un tiro libre y en el segundo con un pase magistral.

Lo Celso ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo y Pastore entró a falta de diez minutos para el fin del juego. En tanto, el arquero Walter Benítez fue titular en Niza.

La fecha del fútbol francés continuará mañana con los siguientes partidos: Burdeos (Agustín Vadá)-Mónaco (Guido Carrillo); Caen-Troyes; Dijon-Nantes (Emiliano Sala); Guingamp-Amiens; Montpellier-Rennes; y Estrasburgo-Angers.

Domingo: Lyon-Metz (Gerónimo Poblete y Brian Fernández); Toulouse-Saint Etienne; y Lille (Ezequiel Ponce)-Olympique de Marsella (Lucas Ocampos).

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas