Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca goleó a Belgrano en la Bombonera y se mantiene líder e invicto en la Superliga

Los xeneizes ganaron 4-0 frente a un débil equipo cordobés

Domingo 29 de octubre de 2017 • 10:00
  |  
Boca JuniorsBoca Juniors

-

P
BelgranoBelgrano

-

P
0

Boca-Belgrano 4-0
Boca-Belgrano 4-0. Foto: Mauro Alfieri

(DyN).- Boca goleó 4-0 a Belgrano de Córdoba en La Bombonera, por la séptima fecha de la Superliga , y estiró su arranque perfecto en el certamen a siete victorias en igual cantidad de fechas. Esta goleada por cuatro tantos, se suma a las goleadas por la misma cantidad de goles de Talleres, Huracán y Gimnasia, siendo la primera vez en la historia que en una misma fecha cuatro equipo golean así.

Cristian Lema en contra a los 14 minutos de juego abrió el marcador para los de Boca. El colombiano Edwin Cardona a los 42 de la primera etapa estiró la ventaja. Y Darío Benedetto por duplicado a los 17 y 32 del segundo tiempo le dieron forma a la goleada de los xeneizes.

Con este resultado,Boca (21) le sacó seis puntos de ventaja a su único escolta, San Lorenzo de Almagro (15), y llega con margen y confianza al partido frente a River del próximo domingo.

"Estamos teniendo muy buenos partidos. Por ahí a veces no se juega bien, pero las que tenemos las aprovechamos. Estamos siendo muy contundentes", resaltó en diálogo con TNT Sports quien tras sus dos conquistas de hoy alcanzó los ocho tantos en siete fechas.

El atacante del seleccionado argentino celebró porque "siempre es un alivio ganar" y advirtió que "al principio" al xeneize se le "complicó un poco", sobre todo por "la ausencia de Fernando" Gago en el medio, aunque consideró que la falta se reemplazó "con grandes jugadores".

En el historial general de enfrentamientos en el profesionalismo, los dos equipos disputaron 35 partidos, con 18 triunfos de Boca, 10 de Belgrano y los restantes 7 que fueron empates.

Los goles:

Lema (en contra)

Cardona

Benedetto

Benedetto

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas