Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Poco volumen comprador de soja

Sábado 28 de octubre de 2017
0

Industriales y exportadores llevan comprados 38,3 millones de toneladas de soja, "el volumen más bajo en tres años para esta altura del año", según informó la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). Sobre la base de datos del Ministerio de Agroindustria, el informe de la entidad añade que, en contraposición, se llevan comprados 4,9 millones de toneladas de soja de la campaña nueva, "el valor más alto de los últimos seis años".

La caída de las ventas de soja se tradujo en la baja del ingreso de camiones a los puertos del Gran Rosario. En la actual campaña entraron unos 348.000 camiones, una cifra menor que los 390.000 que habían entrado hasta octubre del año pasado, añadió la BCR.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas