Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se suman víctimas a la ola de asaltos a famosos en la ciudad

Dos limpiavidrios le arrebataron una joya a Laura Fidalgo en Retiro, mientras que Ignacio Viale sufrió un hurto en Belgrano

Sábado 28 de octubre de 2017
0

El productor Ignacio Viale y la bailarina Laura Fidalgo denunciaron haber sido víctimas de delincuentes que les robaron sus pertenencias luego de violentar sus respectivos vehículos, el primero en Belgrano, mientras que la artista fue asaltada en Retiro. Ambos se sumaron así a la lista de famosos que fueron víctimas de robos en los últimos días, como el periodista Jorge Rial y la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe.

"Linda manera de arrancar un viernes. Me chorearon a la noche rompiéndome el vidrio del auto. Seguimos...", expresó a través de la red social Twitter el nieto de Mirtha Legrand.

Según la agencia Télam, en declaraciones a un portal de espectáculos Viale relató que bajó de su automóvil "quince minutos, en Virrey Loreto y Libertador, en Belgrano, a saludar a un amigo y dejarle unas cosas de afuera. Me rompieron el vidrio para robarme una gorra y unos anteojos".

Horas antes había sido asaltada Fidalgo en la esquina de las avenidas del Libertador y 9 de Julio, según declaraciones al canal TN. La bailarina recordó que, minutos antes de las 17, cuando circulaba con un asistente frenó en esa esquina y apareció "un limpiavidrios del lado del acompañante, quien se negó a que le limpiara el parabrisas".

"Pero al final lo dejé. Entonces, el muchacho empezó a limpiar, vino de mi lado y cuando le iba a dar dinero, bajé el vidrio y automáticamente del otro lado golpeó otro chico, y el primero metió la mano y me arrancó un collar que me había regalado mi novio", relató Fidalgo.

En tanto, fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron a Télam que hasta anoche ninguno de los dos damnificados había radicado una denuncia.

Estos casos se suman al padecido por la ex esposa de Maradona, quien fue asaltada el miércoles pasado en el barrio porteño de Villa Devoto por un grupo de motochorros que le robó la cartera y otras pertenencias, además de provocarle heridas en una mano, cuando terminaba de realizar un trámite en un banco junto a familiares.

Algunas horas más tarde fue asaltado el conductor televisivo Jorge Rial, en Palermo Hollywood, por motochorros que lo abordaron y forcejearon con él hasta llevarse su reloj.

Tras conocerse esos episodios, el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, decidió desplazar al jefe de la comisaría 31» por los constantes casos de asaltos violentos provocados por motochorros en la zona de Palermo. El comisario Claudio Pezzatti fue transferido a la seccional 34» de Pompeya.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas