Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los árbitros para los desquites de Racing e Independiente por la Copa Sudamericana

El brasileño Daronco tendrá a su cargo el duelo de Racing ante Libertad del miércoles, mientras que el ecuatoriano Zambrano dirigirá a Independiente frente a Nacional el jueves

Sábado 28 de octubre de 2017 • 10:00
0
Daronco dirigirá el decisivo duelo de Racing
Daronco dirigirá el decisivo duelo de Racing.

El brasileño Anderson Daronco y el ecuatoriano Roddy Zambrano dirigirán los desquites de Racing ante Libertad e Independiente contra Nacional de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana .

El miércoles 1° de noviembre, Daronco trabajará en el Cilindro de Avellaneda, en el duelo entre Racing y Libertad, luego del triunfo por 1-0 de los paraguayos en la ida Daronco estará acompañado por sus compatriotas Emerson de Carvalho (primer asistente) y Marcelo Van Gasse (segundo asistente).

Por su parte, Zambrano estará el jueves 2 en el estadio Libertadores de América en el cruce entre Independiente y Nacional, tras la goleada por 4-1 del equipo de Ariel Holan en Asunción. Zambrano fue designado junto a los ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero.

En tanto, el argentino Patricio Loustau dirigirá el miércoles el desquite en el clásico carioca entre Flamengo y Fluminense junto a los asistentes Diego Bonfá y Cristian Navarro. En el partido de ida, el rojinegro se impuso 1-0.

La última serie de cuartos de final entre Junior de Barranquilla y Sport Recife, luego de la victoria de visitante 2-0 de los colombianos en el arranque de la eliminatoria, la dirigirá el jueves el uruguayo Daniel Fedorczuk, quien trabajará junto a los orientales Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas