Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martina Hingis quedó eliminada en el Masters de Singapur y consumó su retiro

La suiza cayó en semifinales junto con la taiwanesa Chan Yung-Jan en su último encuentro como profesional

Sábado 28 de octubre de 2017 • 10:05
0
Martina abandonar el court por última vez
Martina abandonar el court por última vez. Foto: AP

SINGAPUR (AP).- La suiza Martina Hingis, que había anunciado su retiro tras su último partido en el Masters, cayó en semifinales de dobles junto a la taiwanesa Chan Yung-Jan, frente a la pareja compuesta por la húngara Timea Babos y la checa Andrea Hlavackova, 6-4 y 7-6 (5), en Singapur.

La número 1 mundial de dobles, y antigua número 1 mundial de individuales, buscaba su décimo trofeo de la temporada después de haber ganado, entre otros, el US Open y tres de los cuatro 'Premier Mandatory' (Indian Wells, Madrid y Pekín), la segunda categoría de trofeos en la WTA tras los Grand Slams.

Hingis, un fenómeno de precocidad, la número 1 mundial más joven de la historia (con 16 años en 1997), logró 25 tofeos de Grand Slam en su larga carrera: 5 en individuales, 13 en dobles femeninos y 7 en mixtos.

Martina se había retirado por primera vez cuando tenía 22 años, víctima de múltiples lesiones. Regresó en 2006, pero un par de años después volvió a retirarse tras dar positivo de cocaína. La suiza retornó una vez más en 2013, aunque ya para dedicarse únicamente al dobles en los últimos años de su carrera.

Babos y Hlavackova se enfrentarán a las ganadoras del duelo entre la sueca Johanna Larsson y la holandesa Kiki Bertens, y la dupla rusa Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, el domingo en la final del Masters.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas