Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El remate de media cancha de Velázquez que estuvo a centímetros de ser un gol histórico

El jugador de Arsenal sorprendió al arquero de Argentinos con un disparo de larga distancia, pero la pelota se estrelló en el poste derecho

Sábado 28 de octubre de 2017 • 00:07
0

El partido entre Argentinos Juniors y Arsenal tuvo un desarrollo emotivo. Lo pudo ganar el equipo de Sarandí, que llegó a estar dos goles arriba en la cuenta; se lo quedó el de La Paternal, con el mérito de revertir un comienzo muy desfavorable. Pero, con el resultado 2-2, Arsenal tuvo una ocasión muy propicia. Encimado, muy exigido sobre el costado, Sergio Velázquez pateó al arco; el arquero Lucas Chaves se confió y el remate bajó de repente; la pelota dio en el poste derecho y le negó a Velázquez una conquista increíble, con un disparo que recorrió 67 metros en el aire antes de llegar al arco local.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas