Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El cuadro del Masters 1000 de París, el último antes del Masters de Londres: contra quién jugará Juan Martín del Potro

El tandilense buscará allí su clasificación al Torneo de Maestros

Sábado 28 de octubre de 2017 • 09:19
0
Del Potro empezará su camino en París directamente en la segunda ronda
Del Potro empezará su camino en París directamente en la segunda ronda. Foto: AFP

Juan Martín del Potro debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de París, último certamen de la grilla de la temporada 2017 del ATP World Tour que empezará este lunes, antes de arrancar el Torneo de Maestros de Londres.

El tandilense, ubicado en el puesto 19° del ranking mundial ATP, continúa enfocado en su lucha por ingresar al Masters londinense, que se jugará del 12 al 19. Tendrá libre en la primera vuelta y luego se enfrentará en el Palais Omnisports de Bercy con el ganador del choque entre el italiano Paolo Lorenzi (41°) y el local Gael Monfils (45°).

En caso de avanzar en el cuadro, se puede cruzar en octavos de final con Alexander Zverev, número cuatro. Del mismo lado del cuadro de Delpo aparece Rafael Nadal, número 1 del mundo.

Pablo Carreño Busta, rival directo del tandilense camino al Masters de Londres, debutará también en la segunda rueda ante el ganador del partido entre el francés Nicolás Mahut y un rival que llega desde la qualy.

Por su lado Diego Schwartzman (26°), eliminado recientemente en cuartos de final del ATP de Viena a manos del alemán Phillip Kohlschreiber, se topará en la primera rueda con el serbio Viktor Troicki (48°).

En la qualy, el bahiense Guido Pella (64°) perdió en su debut contra el serbio Filip Krajinovic por 6-4 y 6-1.

El máximo favorito del certamen parisino, que otorgará premios por 4.835.000 euros y se celebrará sobre superficie dura, es el español Rafael Nadal, número 1 del mundo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas