Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sigue en lo más alto: Lionel Messi hizo un gol en la victoria de Barcelona sobre Athletic de Bilbao

Su equipo superó 2 a 0 a los vascos; el otro tanto lo marcó Paulinho

Sábado 28 de octubre de 2017 • 17:34
  |  
Athletic ClubAthletic Club

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P
0

El festejo de Messi
El festejo de Messi. Foto: AP / Alvaro Barrientos

BILBAO.- En medio de la crisis política que vive la ciudad de Barcelona, el equipo de Ernesto Valverde le ganó 2 a 0 a Athletic Bilbao, de visitante, con los goles de Lionel Messi y Paulinho.

De esta manera, de la mano de Messi, Barcelona mantiene su imparable racha, con un empate y 13 triunfos desde que perdió en la Supercopa de España ante Real Madrid en agosto.

Por su parte, pese a que ya se intuía que iba a ser difícil que Mascherano estuviera ante Athletic, el club catalán confirmó que el defensor-volante no viajó por una gripe.

Barcelona, liderado por Messi, es el puntero de la Liga tras diez fechas con 28 unidades, mientras que Athletic Bilbao está en la 11° posición, con 11 puntos.

Por detrás del líder, Valencia, gran sorpresa en este arranque de la Liga, ganó 2-1 en su visita al Alavés y sumó su sexto triunfo consecutivo en Liga.

Impulsado desde el banco por Marcelino, que se hizo cargo del equipo esta temporada, el Valencia suma siete victorias y tres empates en un arranque de ensueño.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas