Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester City le ganó a West Bromwich y sigue en lo más alto de la Premier League

Se impuso 3-2 y mantiene cinco puntos de ventaja con el United; Nicolás Otamendi fue titular y falló en uno de los goles, mientras que Agüero estuvo en el banco

Sábado 28 de octubre de 2017 • 13:30
  |  
West Bromwich AlbionWest Bromwich Albion

-

P
Manchester CityManchester City

-

P
0

El festejo de Manchester City, que sigue firme en lo más alto
El festejo de Manchester City, que sigue firme en lo más alto. Foto: AP

WEST BROMWICH, Inglaterra.- Manchester Cityconsiguió una nueva victoria en la Premier League. El equipo de Pep Guardiola se impuso 3-2 ante West Bromwich y continúa en lo más alto y mantiene los cinco puntos de ventaja que le lleva a Manchester United,.

Fue titular Nicolás Otamendi -falló en el segundo gol de West Bromwich cuando le quiso pasar la pelota para atrás al arquero y se la robó un delantero- pero en el banco de suplentes estuvo sentado Sergio Agüero, quien no ingresó.

Foto: AFP

El City consiguió hoy su novena victoria en la Premier League. Eso, más un empate, llevan al equipo de Guardiola a tener 28 puntos, cinco más que Manchester United. Tercero en la tabla está Tottenham, con 20.

Tottenham Hotspur, del técnico argentino Mauricio Pochettino, cayó ante Manchester United, por 1-0, en el tradicional estadio Old Trafford. El equipo local se impuso con una conquista del francés Anthony Martial.

El conjunto conducido por el santafecino Pochettino completó, de esta manera, una semana desafortunada, ya que el miércoles último perdió 2-3 con West Ham y quedó eliminado de la Copa de la Liga (Carabao Cup).

En el conjunto londinense, que continúa con 20 unidades, no estuvieron disponibles los argentinos Juan Foyth y Erik Lamela.

Los comandados por el portugués José Mourinho, que ostentan ahora 23 puntos en la tabla, tuvieron en el banco de los relevos al arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero. Mientras que el marcador de punta Marcos Rojo (ex Estudiantes de La Plata) prosigue recuperándose de una lesión y no ingresó en la consideración del DT.

Crystal Palace, con el ex Platense Julián Speroni en la valla, igualó 2-2 con West Ham, que exhibió desde el comienzo a Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) y Manuel Lanzini (ex River Plate).

Swansea, con la participación del defensor argentino Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata), perdió 2-1 con Arsenal, mientras que Liverpool le ganó al ascendido Huddersfield por 3-0.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas