Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tucumán: allanaron una vivienda por robo de ganado y encontraron un puma

En la propiedad había una jaula armada con maderas de tarima, alambres y chapas; en ese pequeño espacio se encontraba un puma de un año y medio

Sábado 28 de octubre de 2017 • 17:55
0
Allanaron una vivienda por robo de ganado y encontraron un puma
Allanaron una vivienda por robo de ganado y encontraron un puma. Foto: Archivo

Efectivos policiales realizaron hoy un allanamiento en una vivienda en el departamento de Graneros, en el sudeste de Tucumán, por una denuncia de robo de ganado y en el lugar encontraron un puma de un año y medio.

La Fiscalía de Instrucción de la IV Nominación había ordenado un allanamiento en la casa de una mujer que había sido señalada como responsable de robo de ganado en el paraje Los Díaz.

Si bien el operativo dio resultados negativos, durante la búsqueda los efectivos descubrieron que en la propiedad había una jaula armada con maderas de tarima, alambres y chapas. En ese pequeño espacio se encontraba un puma de un año y medio, de unos 40 kilos.

La tenencia de este tipo felinos se encuentra prohibida por las leyes y reglamentaciones vigentes, por lo que se procedió al secuestro del animal. Inmediatamente se dio aviso a la Jefa de División Fauna, licenciada Ana Palacios, quien avaló el procedimiento.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas