Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En La Pampa, el viento fue tan fuerte que frenó a los autos del TC y Mazzacane quedó 1º con los registros del viernes

Las ráfagas obligaron a homologar la primera tanda como definitiva en la pista de Toay, donde se correrá la tercera fecha de la Copa de Oro

Sábado 28 de octubre de 2017 • 20:58
0

(Telam).- El platense Gastón Mazzacane , con Chevrolet, se quedó con la pole position para la decimotercera fecha del calendario y tercera de la Copa de Oro del Turismo Carretera , que se correrá este domingo en Toay, La Pampa, luego de que las ráfagas de viento impidieran esta tarde mejorar los registros logrados en la tanda del viernes.

El ex piloto de Fórmula 1 había establecido el viernes 1m14s874/1000 para recorrer los 4148 metros del circuito pampeano y el viento jugó este sábado a su favor: se mantuvo en el primer puesto.

Tampoco bajaron los registros los que lo siguieron: Santiago Mangoni, Agustín Canapino y Esteban Gini, los tres con Chevrolet; Facundo Ardusso (Torino), Leonel Ugalde (Ford); Juan Angelini (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford), Luis José Di Palma (Torino) y Mariano Werner (Ford).

Las series clasificatorias de la telonera TC Pista, por su parte, quedaron en manos de Valentín Aguirre (Dodge) y Gastón Ferrante (Chevrolet).

Este domingo se correrán las tres series clasificatorias del TC a las 9, 9.30 y 10, a cinco vueltas cada una, y la final está prevista para las 13.20, a 30 giros. La carrera final del TC Pista, mientras tanto, tendrá partida a las 12.15 y se correrán 25 vueltas.

El último ganador en Toay fue Mariano Werner (Ford) , el 30 de octubre de 2016, en tanto que el récord de vuelta lo posee Guillermo Ortelli (Chevrolet), con un tiempo de 1m14s612 a 200.159 km/h, logrado el 30 de octubre de 2015.

Disputadas tres competencias de la Copa de Oro, lidera el santafecino Facundo Ardusso (Torino), con 88,5 puntos; seguido por Canapino (Chevrolet), 84,5; Luis José Di Palma (Torino), 60,5; y Juan Manuel Silva (Ford), 57.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas