Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina sumó la segunda victoria en el Cuatro Naciones de Brasil

Los Galadiadores se impusieron por 35-18 ante Uruguay y definirán el título ante los anfitriones

Domingo 29 de octubre de 2017
0
Los Gladiadores le ganaron con autoridad a Uruguay
Los Gladiadores le ganaron con autoridad a Uruguay. Foto: CAH

SAO BERNARDO DO CAMPO.- El seleccionado argentino de handball masculino alcanzó esta tarde su segundo triunfo en el torneo internacional Cuatro Naciones que se celebra en Brasil, al derrotar a su par de Uruguay, por 35-18, en partido disputado en el Polideportivo de Sao Bernardo do Campo, en las inmediaciones de San Pablo.

El conjunto que dirige el español Manolo Cadenas consiguió hilvanar una nueva victoria, luego de haber debutado exitosamente frente a Chile, al que doblegó por 29-24, en la noche del viernes

De este modo, el representativo albiceleste dirimirá mañana el título de este certamen ante su par local de Brasil. Será desde las 10 local (9 de Argentina), con televisación de la señal DeporTV.

El equipo argentino formó inicialmente por Juan Bar; Santiago Baronetto, Federico Pizarro, Manuel Crivelli, Guillermo Fischer, Ignacio Pizarro y Mariano Cánepa.

Los goles del equipo ganador fueron marcados por Fischer (8), Baronetto (7), Ramiro Martínez (6), Andrés Moyano (3), Ignacio Pizarro (2), Juan Pablo Fernández (2), Lucas Moscariello (2), Federico Fernández, Federico Pizarro, Gonzalo Carró Castro, Cánepa y Nicolás Bonanno.

En el segundo encuentro de la jornada, Brasil no tuvo problemas para arrasar a Chile, por 30-17.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas