Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 29 de octubre de 2017
0

Murió un piloto al caer un avión en una arboleda

SANTA FE.- Carlos Eduardo Valinotti, un piloto de 55 años y oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego, murió anteanoche cuando el avión que comandaba, un Cessna C-150 con matrícula LV-LFD, cayó sobre una arboleda, a tres kilómetros del aeroclub de Esperanza, unos 45 kilómetros al oeste de esta capital. Se desconoce si después de despegar del aeroclub el avión sufrió un desperfecto que obligó al piloto a regresar. Valinotti estaba habilitado para hacer este tipo de vuelos. La aeronave pertenece al Aeroclub de Gálvez. Un grupo de baqueanos encontró el avión en un campo ubicado a 1500 metros de la ruta provincial 70.

Empieza el congreso interreligioso en Ushuaia

El miércoles y el jueves próximos se hará el II Congreso de Diálogo Intercultural e Interreligioso, que reunirá en Ushuaia a unos 70 líderes de las distintas religiones que se profesan en el país. La cumbre busca impulsar el diálogo en temas como el terrorismo, el avance del narcotráfico, la trata de personas y el dilema de la educación religiosa. La iniciativa tiene el aval del papa Francisco. El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, hará la apertura del congreso, junto al rabino Abraham Skorka y el élder José Teixeira, autoridad de la iglesia mormona, y Sumer Noufouri, fundador del Instituto Islam para la Paz.

Falleció un chico de 12 años en una cancha de fútbol

SANTIAGO DEL ESTERO, (DyN).- Un chico de 12 años murió antenoche cuando un arco móvil de fútbol cayó sobre su cabeza en Añatuya, 200 kilómetros al sudeste de la capital provincial. Según los testimonios recogidos por el personal policial de la Seccional 41, Federico Pereyra al colgarse del travesaño provocó la caída del arco. De inmediato, fue trasladado al hospital Zonal de Añatuya, donde los médicos que lo atendieron constataron que había muerto. Según fuentes policiales, la muerte fue como consecuencia de una fractura de la base del cráneo. El chico estaba al cuidado de su abuela porque sus padres estaban en Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas