Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, que tuvo un debut para el olvido: "Me voy triste"

El hijo del DT de River jugó todo el partido y tuvo una discreta actuación

Sábado 28 de octubre de 2017 • 22:34
0
Foto: Télam / Lescano Laura

Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, tuvo un debut de pesadilla. El lateral izquierdo de 19 años jugó todo el partido que terminó con la goleada por 4 a 0 de Talleres ante River. Tras el encuentro, el juvenil señaló: "Me voy contento por el debut, pero no me voy contento del todo porque quería que ganara mi equipo. Me voy triste. El primer tiempo fue parejo. Después del gol lo quisimos sacar adelante y no pudimos".

Nahuel Gallardo jugó seis partidos en este torneo de reserva. Es un futbolista que viene subiendo en las distintas categorías juveniles del club. Desde hace tiempo ya se mueve con el plantel superior. Por la proximidad del choquede vuelta de la semifinal de Copa Libertadores ante Lanús (el martes por la noche), Marcelo Gallardo optó por una formación alternativa en la Superliga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas