Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habló Marcelo Gallardo: el análisis sobre la actuación de su hijo y cómo jugarán la revancha ante Lanús

Tras la dura caída por 4-0 sobre Talleres, el entrenador de River se refirió al debut de los cuatro juveniles y también palpitó el segundo partido de la semifinal de Copa Libertadores

Domingo 29 de octubre de 2017 • 09:44
0
Gallardo analizó la actuación de su hijo
Gallardo analizó la actuación de su hijo. Foto: LA NACION / Diego Lima

CÓRDOBA (DyN) - Tras la caída 4-0 ante Talleres, por la Superliga, el entrenador de River,Marcelo Gallardo, quien apostó por un equipo alternativo, admitió que lo sorprendió que "el resultado fuera tan duro".

"Hubiésemos esperado que no fuera tan duro el resultado, pero no era un partido fácil para nosotros, en medio de un definición por la Copa", reconoció Gallardo en ruda de prensa.

"Hubiésemos esperado que no fuera tan duro el resultado, pero no era un partido fácil para nosotros"
Gallardo

Es que River en la ocasión recurrió a un equipo de emergencia, en el que inclusive hubo cuatro debutantes, uno de ellos Nahuel Gallardo, el hijo del director técnico, debido a que el martes los titulares afrontarán el desquite frente a Lanús, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en procura de un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Los Millonarios llegarán a ese segundo chico con la ventaja de haberse impuesto 1-0 en el compromiso de ida que se realizó el martes último en el escenario de Núñez, pero preservaron a sus titulares en Córdoba porque la Libertadores "es el objetivo principal".

"No era fácil jugar este partido, pero lo teníamos que afrontar", argumentó el Muñeco, quien valoró el desempeño que los juveniles sostuvieron durante el primer tiempo, aunque aceptó que "a partir del segundo gol" el cotejo lo sufrieron.

Gallardo analizó la actuación de su hijo
Gallardo analizó la actuación de su hijo. Foto: LA NACION / Diego Lima

Acerca del debut en Primera División de su hijo, Gallardo dijo que lo vio "correcto como a los otros tres chicos que hicieron su debut" y aseguró que "les va a servir como aprendizaje".

En cuanto al crucial compromiso del martes en la cancha de los Granates, el conductor de los Millonarios remarcó que entiende que será distinto al primer enfrentamiento porque "toma otra dimensión", dado que "se define el paseje a la final".

"Adoptaremos una postura de jugar el partido en la mitad de la cancha y hacer el gol que requiera de ellos un mayor esufuerzo a la hora de intentar dejarnos afuera", anticipó el ídolo riverplatense.

Con relación a lo que harán los dirigidos por Jorge Almirón, estimó que serán prudentes y de entrada no asumirán los mayores riesgos. "No creo que Lanús salga a jugaráselo de inmediato todo por el todo", sintetizó Gallardo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas