Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: Carlos Tevez marcó un gol en la goleada de Shanghai Shenhua

El equipo del Apache se impuso 5-1 sobre Yanbian Funde; además de convertir, dio la asistencia del primer tanto

Domingo 29 de octubre de 2017 • 11:48
0
Tevez marcó en la Superliga de China
Tevez marcó en la Superliga de China. Foto: Captura de TV

Carlos Tevez volvió a tener uno de esos partidos en los que se siente importante. Es que dio una asistencia y marcó un gol para la goleada de su equipo, Shanghai Shenhua, sobre Yanbian Funde, por la Superliga de China.

El ex delantero de Boca conquistó el 3-0 parcial, a los 34 minutos de la primera etapa, tras una precisa definición de zurda, su pierna menos hábil. Antes, había habilitado al colombiano Giovanni Moreno (ex Racing), a los 6 minutos del primer tiempo, para la apertura del marcador. Los otros goles lo marcó Freddy Guarín (ex Boca), a los 13 del primero y 37 del segundo.

Pese a la victoria, Shanghai Shenhua ya está lejos de la pelea: suma 32 unidades y se ubica en la undécima posición. Sólo le queda disputar un partido en la Superliga: contra Liaoning Kaixing, el último de la tabla.

Pero el equipo de Tevez tiene un último y gran objetivo antes de que termine la temporada: la final de la Copa de China, ante el Shanghai SIPG, clásico de la ciudad.

Fuente: Télam y TyC Sports.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas