Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barack Obama será jurado en Illinois y cobrará 17 dólares por día

El ex presidente estadonidense participará en un juicio en el condado de Cook

Domingo 29 de octubre de 2017 • 14:29
0
El nuevo empleo de Barack Obama: será jurado en el estado de Illinois
El nuevo empleo de Barack Obama: será jurado en el estado de Illinois. Foto: Archivo

WASHINGTON.- En sus días fuera de la Casa Blanca , el ex presidente de Estados Unidos , Barack Obama , se muestra dispuesto a todo. Los viajes por el mundo, el tiempo de ocio, las conferencias en distintos países y su rol de padre más activo son muestra de ello. Pero Obama va por más y ahora también quiere ser un ciudadano ejemplar.

El antecesor de Donald Trump fue convocado por el juez del condado de Cook, Illinois, para actuar como jurado.

Al respecto, el magistrado señaló que se están haciendo ajustes a los detalles de seguridad, razón por la cual no divulgará ni la fecha de la comparecencia ni la ubicación del juzgado, según un reporte del diario Chicago Tribune.

"Obviamente, nos aseguraremos de que tenga todo lo que acompaña a un ex presidente. Su seguridad será lo más importante en nuestras mentes", dijo Evans.

Aunque el ex mandatario vive en Washington , el juez decidió llamarlo como jurado debido a que aún posee una casa en el vecindario Kenwood, Illinois.

Obama se unirá a una selecta lista de celebridades que ya comparecieron en el condado de Cook para servir como jurados, entre ellos la conductora Oprah Winfrey y al actor Mr. T.

Por cumplir con esta tarea, Obama recibirá 17,20 dólares por día, como todos los demás jurados.

Agencia ANSA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas