Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 30 de octubre de 2017
0

Arabia Saudita

Otro avance para las mujeres

RIAD (AFP).- Arabia Saudita autorizará a partir de 2018 que las mujeres asistan a espectáculos en tres estadios deportivos del reino. "Han comenzado los preparativos para que tres estadios en Riad, Yeda y Daman estén preparados para recibir familias desde comienzos de 2018", informó en Twitter la Autoridad Deportiva saudita. Esta decisión ocurre cuando el país inició un aligeramiento de las restricciones impuestas a las mujeres. En septiembre, en una decisión histórica, el rey Salman había autorizado a las sauditas a conducir a partir de junio de 2018.

Venezuela

Las municipales, en marcha

CARACAS.- La autoridad electoral de Venezuela abrirá hoy el breve proceso de inscripción de candidatos para las elecciones de alcaldes de diciembre próximo, que aún no tienen fecha de realización, sin que la oposición haya decidido si participará o no. Hoy se habilitará el sistema informático para que los partidos carguen los datos de sus candidatos, y entre mañana y pasado deberán presentarse las postulaciones ante las juntas electorales respectivas. Luego, hasta el viernes, habrá plazo para que las autoridades admitan o rechacen las postulaciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas