Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo será Aliment.AR, la muestra de alimentos que tendrá compradores de 44 países

En la exposición, que se realizará entre el 8 y el 10 de noviembre en Tecnópolis, habrá 9000 reuniones de negocios

Lunes 30 de octubre de 2017 • 00:00
0
Compradores y vendedores en la ronda LAC Flavors realizada el año pasado en Perú
Compradores y vendedores en la ronda LAC Flavors realizada el año pasado en Perú. Foto: Gentileza Aliment.Ar

Entre el 8 y el 10 de noviembre, en Tecnópolis, en el marco de Aliment.AR 350 compradores de 44 países mantendrán unas 9000 reuniones de negocios con empresas exportadoras de alimentos y bebidas de la Argentina y otras naciones de la región.

Además de la primera mega muestra B2B de alimentos, bebidas y tendencias, el 7 y 8 de noviembre tendrá lugar la novena edición de Lac Flavors, una prestigiosa ronda internacional de negocios que por primera vez se hará en la Argentina.

La ronda Lac Flavors es realizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de ConnectAmericas.com, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici), con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Exponenciar SA, empresa organizadora de Aliment.AR.

La feria permanecerá abierta de 11 a 19 horas y se dividirá en 11 sectores: bebidas, frutas y verduras, conservas, grasas y aceites, granos y cereales, lácteos, carnes, ingredientes y aditivos, servicios e instituciones, multiproducto, alimentos del mundo, y provincias argentinas. Mientras que en el pabellón LAC Flavors se alojarán a 21 países de Latinoamérica.

Durante encuentros de 25 minutos, los 350 compradores (120 convocados por LAC Flavors y otros 230 por Aliment.AR) mantendrán alrededor de 9000 reuniones con los oferentes de la Argentina y Latinoamérica.

Además, habrá una cocina de exhibiciones y un auditorio exclusivo donde se realizarán diferentes actividades. El 8 será el Seminario Internacional de Bioeconomía y Comercio Internacional de Alimentos y Bebidas.

En tanto, el 9 habrá una serie de foros sobre nuevas modalidades del comercio internacional de alimentos y un Foro de Inversiones para impulsar el crecimiento económico, desarrollar sectores con potencial, acelerar la creación de puestos laborales y abrir puertas para emprendedores locales. Finalmente, el 10 la COPAL realizará su jornada anual.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas