Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barros Schelotto habló del Superclásico que se viene: "Sabemos que la gente quiere que se gane"

Boca y River se medirán en la próxima fecha en el Monumental; el equipo xeneize, que es puntero, está a dos partidos del mejor arranque en un torneo de los millonarios

Domingo 29 de octubre de 2017 • 21:52
0
Foto: Captura de TV

(DyN) - Guillermo Barros Schelotto , además de haber analizado la goleada de hoy 4-0 sobre Belgrano y el mejor arranque xeneize de un torneo en el profesionalismo, se refirió al Superclásico del próximo domingo en el estadio Monumental, afirmó que "la gente quiere que se gane" y aseguró que es lo que el equipo desea "hacer".

Con su victoria sobre Belgrano de Córdoba, Boca estiró su mejor inicio de campeonato de liga en el profesionalismo al sumar siete triunfos consecutivos, y quedó a dos del récord que pertenece al River del Apertura 1991, que hilvanó nueve en el comienzo de ese certamen.

"Vamos a preparar el partido con River desde el martes. Es el clásico nuestro, la gente quiere que se gane, y es lo que esperamos hacer el próximo domingo", respondió en conferencia a la consulta sobre el importante partido del próximo fin de semana.

Además, aclaró que más allá de cómo le vaya al equipo millonario el martes frente a Lanús en la vuelta de la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, "la motivación de jugar un clásico está por encima de cualquier situación", por lo que no le prestará especial atención al resultado de ese encuentro. Por otro lado, precisó que el colombiano Wilmar Barrios "no tuvo ningún problema en la mano" operada, por lo que estima que "va a estar bien para el partido con River".

Sobre el triunfo frente a Belgrano, destacó "la actitud" en un partido en el que el equipo fue "de menor a mayor" y jugó "mejor en el segundo tiempo". "Estoy contento con el arranque, por lo que venimos haciendo, y con mucha ilusión hacia el futuro", celebró el director técnico tras la goleada. De todos modos, aceptó que su equipo no estuvo "fino en el toque o en la generación de juego".

Finalmente, consultado sobre las posibilidades que puede llegar a tener Cristian Pavón de integrar el seleccionado argentino en el próximo Mundial, consideró "que es un jugador que podría estar", pero puntualizó que "es una decisión del técnico de la selección, de (Jorge) Sampaoli", con quien confió que habló "de un montón de jugadores".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas