Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El homenaje de la NBA a Manu Ginóbili a 15 años de su debut: sus apodos más originales y una charla imperdible con Popovich, Duncan y Parker

Ayer, se cumplió un nuevo aniversario de la presentación del bahiense en la liga de básquetbol más poderosa del mundo

Lunes 30 de octubre de 2017 • 07:30
0

INDIANÁPOLIS.- Son las cosas del destino. Ayer, 29 de octubre, se cumplieron 15 años del debut de Manu Ginóbili en la NBA. Y él lo celebró en esta ciudad, en donde brilló con la selección argentina en el Mundial 2002, poco antes de desembarcar en San Antonio Spurs. El festejo no fue completo, porque su equipo cayó ante Indiana Pacers, por la serie regular. Pero estuvo cargado de recuerdos memorables, que la liga se encargó de mostrar a través de las redes sociales El bahiense, a los 40 años y aún en vigencia, tuvo su merecido y emotivo homenaje.

Guía para entender a Manu Ginóbili. Fue la primera propuesta de la NBA. En una foto simple, pero más que completa, resumieron estos 15 años del bahiense en la liga más poderosa del mundo.

Apodos geniales. A lo largo de los años, Manu recibió un sinfín de apodos, todos referidos a su talento dentro del campo de juego. Aquí, algunos de los más originales.

Manu, según pasan los años. Un compilado de imágenes de Ginóbili, temporada por temporada.

Las camisetas de Manu, según pasan los años. Siempre con la N°20 de los Spurs como bandera, Ginóbili ya vistió 16 camisetas diferentes.

Una charla brillante. Gregg Popovich y su BIG3, conformado por Tim Duncan,Tony Parker y Manu, marcaron una era en la NBA. Hace algunos años, en un imperdible documental, los cuatro recordaron tantos años juntos. Ayer, la NBA compartió el fragmento en el que hablan de la presentación de Ginóbili.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas