Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El cumpleaños de Diego Maradona: el saludo de Napoli, su mensaje desde Dubai y los mejores tuits de #Maradona57

Las repercusiones en las redes sociales del cumpleaños N° 57 del ex capitán y DT de la selección argentina; videos, fotos y frases en homenaje a Diego

Lunes 30 de octubre de 2017 • 10:06
0

Más allá del lugar del mundo en el que se encuentre, cada año se repite el mismo ritual. Sus fotos se difunden cerca de la medianoche (situación potenciada ahora que tiene cuenta de Instagram) y los fanáticos inundan las redes sociales con saludos, homenajes y mensajes que hacen mención a su cumpleaños. Diego Maradona no pasa desaparecibido jamás. Y menos si es 30 de octubre. Esta vez, en su cumpleaños N° 57, difundió su saludo en un video que grabó en su casa de Dubai y después recibió el cariño de quienes lo idolatran. Hasta Napoli, el equipo que Maradona potenció en la década del 80, dejó de publicar mensajes en italiano por un rato para simplemente dedicarle un "Feliz cumpleaños, Diego".

Diego Maradona inédito: 57 fotos recuperadas en el cumpleaños 57 del diez

El mensaje de Napoli

Su saludo desde Dubai

#Maradona57, en las redes sociales

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas