Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Olympiacos-Barcelona, Champions League: el 0-0 deja al equipo catalán a un paso de los octavos de final

Con Messi y Mascherano como titulares, el conjunto español igualó en su visita a Grecia; lidera el Grupo D, con 10 puntos, faltando dos fechas

Martes 31 de octubre de 2017 • 16:15
  |  
OlympiakosOlympiakos

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P
0

Un tiro libre de Messi, la más clara del partido
Un tiro libre de Messi, la más clara del partido. Foto: AP

Barcelona igualó 0-0 en su visita al Olympiacos y deberá esperar para asegurar el pase a la instancia de los octavos de final de la Champions League . Podría haberlo logrado este martes si Juventus hubiera vencido al Sporting, pero esa otra igualdad (1-1) dejó a todos con la misma diferencia de puntos con la que llegaron a esta fecha.

El conjunto azulgrana marcha primero en el grupo D con diez puntos, por delante de Juventus (7 puntos) y Sporting de Portugal (4 unidades) a falta de dos partidos y seis puntos por jugarse. Un punto en alguno de los dos próximos juegos, frente a sus dos perseguidores, aseguraría el pase a octavos de final del conjunto en el que volvieron a ser titulares Lionel Messi y Javier Mascherano.

Los azulgranas están invictos esta temporada en todas las competiciones, después de la doble derrota ante Real Madrid a mediados de agosto en la Supercopa de España (3-1 y 2-0). Pero en Grecia se les terminó una serie de 14 partidos seguidos anotando goles.

Lo mejor del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas