Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar subió tres centavos y cerró en $ 17,96

En el segmento mayorista, la divisa trepó siete centavos hasta los $ 17,72

Lunes 30 de octubre de 2017 • 17:17
0
El dólar minorista subió tres centavos hasta los $ 17,96
El dólar minorista subió tres centavos hasta los $ 17,96. Foto: Archivo

En la penúltima rueda del mes, el dólar cerró en alza: de acuerdo al promedio de bancos y entidades financieras elaborado por el Banco Central (BCRA), la divisa subió tres centavos respecto a los valores alcanzados el viernes pasado y cotizó en $ 17,96.

La suba fue todavía mayor en el segmento mayorista: siete centavos hasta los $ 17,72. Según Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambios, se trató de un "recorrido mixto e irregular", con "marcada amplitud" entre mínimos de $ 17,61 y máximos de $ 17,75.

La semana pasada, luego de que el peso perdiera 14 centavos el jueves, los analistas describían la tendencia como un proceso de revaluación del dólar ante un esperado incremento en las tasas de interés en los Estados Unidos.

De esta manera, la divisa estadounidense registra en el mes una suba de 27 centavos. Según los datos del BCRA, el 2 de octubre, primera jornada hábil del mes, el dólar cotizó a $ 17,69.

El pico histórico del tipo de cambio es del 28 de julio. Ese día, el peso cerró en el segmento minorista a $ 18,01.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas