Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tigre-Rosario Central, Superliga: los canallas lo empataron cerca del final y Caruso estalló contra el árbitro

Menossi abrió la cuenta para los locales y Ruben, cerca del final, sentenció el resultado

Lunes 30 de octubre de 2017 • 23:59
  |  
TigreTigre

-

P
Rosario CentralRosario Central

-

P
0

Central se lo empató a Tigre en Victoria
Central se lo empató a Tigre en Victoria. Foto: FotoBAIRES

(Télam).- Tigre y Rosario Central igualaron anoche 1 a 1, por la séptima fecha de la Superliga de fútbol, y ambos siguen sin ganar en el certamen.

Lucas Menossi (15m.PT) abrió el marcador para Tigre e igualó Marco Ruben (34m.ST), en el partido jugado en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria y arbitrado por Néstor Pitana.

El gol de Menossi

El gol de Ruben

Tigre tuvo las salidas prematuras del campo de juego de Ezequiel Rodríguez y Esteban Giambuzzi, ambos con lesiones de rodilla.

En el primer tiempo Tigre intentó progresar por el sector derecho, con Menossi como conductor y con el acompañamiento de Maximiliano Caire.

En contrapartida hubo poco juego en Central, con Federico Carrizo como conductor del equipo pero con poca profundidad.

No obstante Central llegó a los 13 minuto con un tiro desde la derecha de Joaquín Pereyra que pegó en el travesaño.

En la respuesta Menossi encaró por derecha y tras un despeje corto sacó un zurdazo que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por el debutante Jeremías Ledesma.

Sobre el final de la etapa Carrizo disparó desde afuera y la pelota rozó el palo izquierdo del arco de Federico Crivelli.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta y Tigre llegó con un tiro libre de Caire apenas alto, en la jugada siguiente Ledesma tapó abajo un remate rasante de Lucas Janson, y en otra el arquero le sacó la pelota a Carlos Luna en un mano a mano.

Central respondió a los 14 minutos, cuando Fernando Zampedri corrió con la pelota hacia el arco y su remate exigido fue bien tapado por Crivelli, mientras que a los 17 Washington Camacho cabeceó apenas afuera desde el área chica.

Central inclinó la cancha a su favor, Tigre se retrasó demasiado y a los 34 minutos sufrió el empate de Ruben, quien recibió en el área y definió al gol ante la salida de Crivelli. Por una supuesta e inexistente posición adelantada, Ricardo Caruso Lombardi perdió los estribos, le reclamó airadamente al juez la sanción y terminó expulsado.

El elenco rosarino fue por más y a los 40 minutos Crivelli le sacó el gol a Ruben. Tigre pagó cara su falta de osadía y se llevó apenas un empate, cuando en algún momento lo tuvo para ganar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas