Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs-Charlotte Hornets, NBA: el equipo de Manu Ginóbili volvió a la victoria

En el AT&T Center, la franquicia texana se impuso por 108-101; el argentino anotó 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 21:00
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Charlotte HornetsCharlotte Hornets

-

P
0

Manu Ginobili busca el aro ante la marca de Frank Kaminsky
Manu Ginobili busca el aro ante la marca de Frank Kaminsky. Foto: AP

Después de cuatro caídas en fila, San Antonio volvió al triunfo y superó a Charlotte Hornets por 108-101, en el segundo back to back (juegos en días consecutivos) de la temporada, luego de la dura derrota por veinte puntos ante el campeón Golden State Warriors, en otra jornada de la NBA.

Tras la mini gira por el Este, con resultados irregulares, los Spurs volvieron a Texas con una victoria trabajosa. que recién selló en los segundos finales con dos libres de Manu Ginóbili . El escolta argentino totalizó 10 puntos (3 dobles y 4 libres), 4 rebotes y 5 asistencias en 26 minutos de juego.

San Antonio está ajustando su juego mientras espera por el retorno de Kawhi Leonard. Manu y compañía consiguieron dejas atrás a un adversario complejo, que cuenta con jugadores como Kemba Walker, Dwight Howard y Frank Kaminsky y acumulaba victorias ante Orlando, Atlanta y Denver. Bryb Forbes (22) fue el máximo anotador en San Antonio; por los Hornets, Jeremy Lamb fue la figura con 27 tantos, 9 recuperos y 6 asistencias.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas