Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

PSG goleó 5-0 a Anderlecht y se clasificó a los octavos de la Champions League

El equipo de Emery se impuso con tantos de Neymar, Verratti y tres de Kurzawa, el inesperado goleador, y sacó el pasaje con dos fechas de anticipación

Martes 31 de octubre de 2017 • 16:15
  |  
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
RSC AnderlechtRSC Anderlecht

-

P
0

Por el Grupo B de la Liga de Campeones , Paris Saint Germain goleó al equipo belga Anderlecht por 5-0. Sin los argentinos desde el inicio, los parisinos dirigidos por Unai Emery se impusieron desde el comienzo y se llevaron una cómoda victoria que los clasifica a los octavos de final de la Champions League.

Con cuatro victorias en cuatro partidos, 17 goles a favor y cero en contra, PSG es el primer equipo clasificado para octavos ya que lidera el grupo B con 12 puntos, su escolta Bayer Munich lo sigue con nueve, que este martes le ganó a Celtic 2-1.

La sorpresa la dio el defensor Kurzawa. El lateral izquierdo fue autor de tres tantos, rompiendo todo tipo de pronóstico. Los otros tantos fueron anotados por Neymar y Verratti.

Los goles

Minuto 30, Verratti:

Minuto 45, Neymar:

Minuto 53, Kurzawa:

Minuto 72, Kurzawa:

Minuto 78, Kurzawa:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas