Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serie A: Inter ganó en su visita a Hellas Verona y se mantiene segundo en la tabla, a dos puntos del líder Napoli

El conjunto capitaneado por Mauro Icardi ganó 2-1 y sigue cerca de la punta

Lunes 30 de octubre de 2017 • 19:48
  |  
VeronaVerona

-

P
InternazionaleInternazionale

-

P
0

Valero autor del primer gol
Valero autor del primer gol. Foto: @Inter

Hellas Verona e Inter cerraron la fecha 11 de la Serie A. La victoria quedó del lado de la visita por 2-1, sumó tres puntos claves que lo dejaron en la segunda posición de la tabla, a dos del líder Napoli, y sacó la ventaja de uno sobre Juventus y Lazio.

Los goles para Inter los anotaron Borja Valero e Iván Perisic, mientras que Giampaolo Pazzini había marcado, de penal, el empate parcial. La jugada que derivó en el penal a favor de Hellas Verona generó la intervención del VAR que demoró el juego en un lapso de tres minutos, por una supuesta infracción del arquero de Inter, el esloveno Samir Handanovic, que no fue.

Para Hellas Verona este resultado lo perjudica ya que no pudo salir de la zona de descenso (suma tres derrotas consecutivas) donde reúne seis puntos en la decimonovena posición. En la próxima fecha se enfrentará a Cagliari.

Los goles:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas