Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angelici le respondió a D´Onofrio, habló de una posible vuelta de Tevez y repitió que Centurión no regresará bajo su presidencia

El presidente de Boca chicaneó al titular de River y admitió que conversa por Whatsapp con el Apache; a su vez, descartó nuevamente el retorno del ex Racing

Lunes 30 de octubre de 2017 • 21:02
0
Foto: Archivo

(DyN).- Daniel Angelici , presidente de Boca , se sumó a la ola de chicanas que comenzó su par de River, Rodolfo D'Onofrio , a seis días del superclásico que disputarán en la Superliga. El dirigente xeneize aseguró que irá "confiado" el domingo al estadio Monumental para disfrutar del Superclásico del fútbol argentino y le recordó al presidente millonario su paso por la Primera B Nacional.

"Récords bate River que ganó un campeonato que nosotros no vamos a ganar nunca", respondió Angelici cuando se le apuntó que D'Onofrio había destacado que el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene en tres competencias contra un Boca que sólo participa de la Superliga.

En cuanto al presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto , Angelici comentó: "Boca hizo bien las cosas, ganó los siete partidos. Venimos primeros hace mucho. Tenemos un buen plantel, jugadores de jerarquía, gran cuerpo técnico y no sobramos a nadie, para nosotros no hay equipos chicos. El domingo que viene está el partido que todo hincha espera. Voy a ir confiado y buscaremos el triunfo".

Sobre la posible vuelta de Carlos Tevez , actualmente en el fútbol chino, expresó: "Hablo por chat con Tevez y su familia. En diciembre él tomará una decisión que está en la cláusula del contrato. Veremos qué decisión toma", dijo el presidente por Radio Continental, que elogió la "jerarquía" del delantero. Y agregó: "Sabe que si quiere volver, la puerta está abierta. Tiene firmado hasta fin del 2018. Puede rescindir y volver a Boca o retirarse. Sabe que de volver tiene que ser imparable".

Angelici reiteró, por otra parte, que mientras sea el presidente de Boca, Ricardo Centurión "no regresará" al club. "Dentro de la cancha rindió mucho. No lo contratamos por cuestiones extrafutbolísticas y mantenemos lo mismo", afirmó.

El titular boquense indicó que cuando termine la primera parte del campeonato en diciembre se juntará con Guillermo Barros Schelotto para diagramar los refuerzos del mercado, de cara a la Copa Libertadores de América 2018.

Además, dijo que el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, quien presenció la goleada 4-0 de Boca ante Belgrano, se fue sorprendido "por cómo vive la gente el partido" en La Bombonera.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas