Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La diputada de Cambiemos acusada de maltrato infantil: "Siento que fue una operación política"

[Video] Joanna Picetti dijo que no tenía nada que esconder; "me indigna que porque soy mujer me hacen esto", manifestó

Lunes 30 de octubre de 2017 • 21:15

La entonces candidata número ocho en la lista a la Cámara Baja por Cambiemos y actual diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Joanna Picetti, estuvo en PM y se expresó respecto al pedido de su propio partido político de impedirle asumir su banca por las denuncias de maltrato infantil que se dieron a conocer.

cerrar

"Siento que fue una operación política", dijo en relación al pedido de Cambiemos. Contó que estuvo en su casa esperando la notificación pero llegó el domingo y ella seguía en la lista. "Entiendo que soy diputada", dijo.

Manifestó, además, que no tenía nada que esconder y, aunque no quiso dar detalles de su situación personal, sentenció que la causa en contra suyo se inició "por un chismerío". "Me indigna que, porque soy mujer, me hacen esto", expresó y criticó que se metieran en la vida doméstica de una mujer.

Picetti tiene más de 15 años de experiencia en el sector privado y fue Rogelio Frigerio quien le dio la oportunidad de insertarse en el ámbito público a través de un cargo en AySA. "Soy una ciudadana común que viene a colaborar y me veo inmersa en un juego político perverso", se defendió.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar