Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiger Woods le puso fecha a su regreso al golf: 30 de noviembre en el Hero World Challenge del PGA

El astro del golf luego de una larga inactividad por lesión; su última aparición en el PGA Tour había sido en febrero en Dubai

Martes 31 de octubre de 2017 • 09:40
0
Tiger volverá al circuito
Tiger volverá al circuito. Foto: AP

Tiger Woods le puso fecha a su retorno a la actividad profesional, tras una larga inactividad por lesión, y comunicó que volverá a competir en el Hero World Challenge del PGA Tour, que se llevará a cabo en la ciudad de Albany, Estados Unidos, a partir del jueves 30 de noviembre.

Ganador de cinco ediciones del certamen y con 14 'Majors' sobre sus espaldas, el norteamericano, de 41 años, reconoció que el torneo "es el escenario perfecto. Será genial unirse a este gran campo", dijo.

El golfista californiano intervendrá en un torneo reservado únicamente para 18 jugadores, que tuvo como ganadores en ediciones pasadas a Jordan Spieth (2014), Bubba Watson (2015) o el japonés Hideki Matsuyama (2016), entre otros.

Desde 2014, Woods fue operado en cuatro ocasiones para intentar mejorar de una lesión en la espalda. La última intervención quirúrgica se le practicó en abril pasado en el Texas Back Institute y se le diagnosticó, en aquella ocasión, "un período de recuperación" estimado en los seis meses.

"Cuando me recupere espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo en el golf profesional y, sobre todo, viviendo sin dolor que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo", dijo en aquel momento.

Su último certamen fue en febrero pasado, en Dubai, cuando firmó una tarjeta de 77 golpes en la primera vuelta y decidió abandonar por los dolores en la espalda que lo invadían.

El californiano, ex número 1 del mundo, se adjudicó en cuatro oportunidades el Masters de Augusta (1997, 2001, 2002, 2005), en tres el Abierto Británico (2000, 2005, 2006), en tres el Abierto de los Estados Unidos (2000, 2002, 2008), además de cuatro PGA Championships (1999, 2000, 2006, 2007).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas