Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Cocca podría contar con el Pulpo González

Junto con Sergio Vittor se entrenaron a la par de sus compañeros y podrían estar en el partido ante Libertad

Martes 31 de octubre de 2017
0
Foto: LA NACION

Diego González y Sergio Vittor se entrenaron ayer a la par de sus compañeros y se perfilan para ser titulares en el encuentro de mañana, ante Libertad de Paraguay, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde La Academia debe revertir un 0-1.

El Pulpo González dejó atrás un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, dolencia que lo marginó de las canchas durante un mes, mientras que Vittor se recuperó de la sobrecarga en el gemelo izquierdo que lo dejó afuera de la lista de convocados en la derrota por 3-1 del sábado pasado ante Atlético Tucumán, por la 7° fecha de la Superliga. Vittor podría ocupar el lugar de Lucas Orban, quien realizó tareas en kinesiología por haberse resentido de su lesión en el aductor derecho ante Atlético.

Un probable equipo sería con Musso; Pillud, Barbieri, Vittor y Soto; Solari, Arévalo Ríos, Diego González e Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas