Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chacho Coudet, despedido en la liga mexicana

Martes 31 de octubre de 2017
0
Foto: LA NACION

TIJUANA, México.- El entrenador argentino Eduardo Coudet fue despedido de los Xolos de Tijuana, equipo que está realizando una discreta campaña en el torneo Apertura de la primera división de México. Xolos, el equipo con mayor cantidad de argentinos del campeonato azteca (nueve), suma cinco triunfos, tres empates y siete derrotas, y el sábado pasado cayó 3-1 ante las Chivas de Guadalajara, que dirige Matías Almeyda.

"Lamento mucho tener que despedirme tan rápido de este hermoso club. Hubiera sido un orgullo poder salir segundo con ustedes. Ojalá la vida me dé otra oportunidad", comunicó Coudet. Tras una reunión con los dirigentes, se decidió su alejamiento antes de enfrentar a León el próximo fin de semana. Seguramente, ya sin trabajo en México, en las próximas semanas el Chacho Coudet comenzará a sonar como posible entrenador de varios equipos en la Argentina. En Rosario Central estuvo dos temporadas (2015 y 206) y, si bien no ganó títulos, dejó un sello.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas