Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El proyecto de Bielsa y Lille, en caída libre

Lunes 30 de octubre de 2017 • 23:59
SEGUIR
LA NACION
0
El proyecto de Bielsa en Lille toca fondo
El proyecto de Bielsa en Lille toca fondo.

Lille , dirigido por Marcelo Bielsa , parece en caída libre, ya que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones (con un partido pendiente). El equipo perdió como local frente a Olympique de Marsella por 1-0 en la 11a fecha de la liga francesa y el proyecto del entrenador rosarino hace agua. Además, el director técnico argentino tiene una acalorada disputa con la prensa francesa. "Bielsa pierde el norte" o "En estado de urgencia" fueron algunos de los títulos que ayer publicaron los periódicos franceses. Además, L'Equipe se preguntó si Lille "debe insistir con Bielsa".

Lille se impuso sólo en un partido en el campeonato: en la 1a fecha, por 3-0 a Nantes. Diez partidos sin ganar es la peor racha de Lille desde la temporada 2003/04, en la que encadenó 12 partidos sin conocer la victoria. "La responsabilidad es mía", expresó el ex seleccionador tras la derrota frente a Olympique. Los hinchas ya perdieron la paciencia. ¿Hasta cuándo resistirá Bielsa en Francia si su equipo no mejora?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas