Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El papelón de Caruso Lombardi: le reclamó airadamente a Néstor Pitana por un offside que no fue y lo expulsaron

El DT de Tigre perdió la cordura tras el empate de Marco Ruben, que estaba perfectamente habilitado; el árbitro lo mandó al vestuario

Lunes 30 de octubre de 2017 • 23:16
0
Caruso y Pitana, frente a frente
Caruso y Pitana, frente a frente.

Tigre le ganaba con lo justo a Central . Pero Marco Ruben, a 10 minutos del final, estableció el 1 a 1 y le permitió a Rosario llevarse un punto de su excursión a Victoria.

En la jugada, el delantero canalla estaba perfectamente habilitado. Sin embargo, la sospecha de una supuesta posición adelantada provocó la reacción desmedida de Ricardo Caruso Lombardi .

El DT del Matador ingresó al campo de juego y le reclamó airadamente al árbitro Néstor Pitana la convalidación del gol rosarino. Incluso, completamente desencajado, se le puso cara a cara.

Un verdadero papelón de Caruso, que después la siguió en los vestuarios.

Las quejas de Caruso

El gol de Ruben

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas